El Blog de TF

23 agosto 2006


Real Madrid: Nuevo Ciclo

lulo629

Empezamos una nueva temporada en la que se espera romper la racha de 3 años sin títulos, que en un equipo como el Real Madrid es impensable no solo por el prestigio del club si no también por las millonadas que nos gastamos cada verano en fichajes. Esta temporada rompemos un ciclo, con nueva directiva, entrenador y por supuesto jugadores.

Hasta el momento hemos realizado 4 fichajes de gran nivel como Cannavaro, campeón en el pasado mundial con Italia, un gran goleador como es Van Nistelrooy, Emerson para fortalecer el centro del campo y por ultimo Diarra, jugador muy necesario para el club por su técnica para destruir el juego del rival. Con estos jugadores se pretende que los resultados lleguen inmediatamente por su experiencia, recordemos que menos Diarra todos son mayores de 30 años.

Todos recordaremos cuando el presidente calderón accedió a la presidencia, prometió el fichaje de tres grandes jugadores como Kaká, Cesc y Robben, y ninguno ha llegado por el momento y no creo que lleguen puesto que sus clubs no quieren negociar por ellos.

Yo soy aficionado al Real Madrid desde que tengo uso de razón, los fichajes que prometió el presidente no me importa que no lleguen mientras se haga un buen equipo pero me parece mal que se cometan errores del pasado, como los traspasos de jugadores de la cantera que serian importantes para el primer equipo, cuando dijeron que la cantera seria mas importante en esta nueva etapa, y que no se traigan mas jugadores nacionales como es Reyes, un jugador que se a podido fichar y por tonterías no se a hecho, por que si los madridistas nos damos cuenta solo hay 2 jugadores titulares indiscutibles españoles como son Casillas y Sergio Ramos, los demás rotan por que ni Raúl ni Salgado tienen el puesto fijo.

En definitiva, estoy bastante decepcionado con el comportamiento que tiene el club en los últimos meses respecto fichajes y juego mostrado, pero espero que todo se solucione por que si no puede ser otro año sin títulos, puesto que los demás equipos como Atlético de Madrid, Valencia o Barcelona se han reforzado muy bien. De todas formas aunque no este de acuerdo con lo que se a hecho Hala Madrid!! y espero que este año a la Cibeles.

UN PROYECTO, UNA ILUSIÓN

deldani

Nadie se hubiese podido imaginar que un recién ascendido como el Levante podría reunir a gente de tanto nivel, unos consagrados y otros in consagrarse pero demostrando toda su valía durante varias temporadas como es el caso de los goleadores Nino, que no bajaba de los 20 goles en Segunda División con el Elche, o Meyong Ze, actual pichichi de la Liga Portuguesa tras anotar 17 dianas.

El club valenciano siempre ha estado a la sombra de sus vecinos de Mestalla y de una vez por todas quieren quedarse en Primera División por muchas temporadas y para ello la directiva ha apostado tan fuerte.

Tommasi, Ze María, Manchev, Nino, Meyong Ze, Cavallero, Álvaro, Dehu, Harte, N'Diaye... Saco conclusiones como que gol no va a faltar, el medio campo va a ser muy solido con Tommasi y N'Diaye, defensa de experiencia con gente como Ze María o Dehu que saben lo que es jugar en equipos grandes y enfrentarse a los mejores delanteros y la portería va a estar muy bien defendida por Cavallero, internacional con Argetina.

Esta temporada deberían pasarla sin apuros y, es más, creo que va a ser una de las sorpresas de la temporada, como el Getafe la pasada... ¿No creen que tiene buena pinta este Levante?