
Real Madrid: Nuevo Ciclo
lulo629
Empezamos una nueva temporada en la que se espera romper la racha de 3 años sin títulos, que en un equipo como el Real Madrid es impensable no solo por el prestigio del club si no también por las millonadas que nos gastamos cada verano en fichajes. Esta temporada rompemos un ciclo, con nueva directiva, entrenador y por supuesto jugadores.
Hasta el momento hemos realizado 4 fichajes de gran nivel como Cannavaro, campeón en el pasado mundial con Italia, un gran goleador como es Van Nistelrooy, Emerson para fortalecer el centro del campo y por ultimo Diarra, jugador muy necesario para el club por su técnica para destruir el juego del rival. Con estos jugadores se pretende que los resultados lleguen inmediatamente por su experiencia, recordemos que menos Diarra todos son mayores de 30 años.
Todos recordaremos cuando el presidente calderón accedió a la presidencia, prometió el fichaje de tres grandes jugadores como Kaká, Cesc y Robben, y ninguno ha llegado por el momento y no creo que lleguen puesto que sus clubs no quieren negociar por ellos.
Yo soy aficionado al Real Madrid desde que tengo uso de razón, los fichajes que prometió el presidente no me importa que no lleguen mientras se haga un buen equipo pero me parece mal que se cometan errores del pasado, como los traspasos de jugadores de la cantera que serian importantes para el primer equipo, cuando dijeron que la cantera seria mas importante en esta nueva etapa, y que no se traigan mas jugadores nacionales como es Reyes, un jugador que se a podido fichar y por tonterías no se a hecho, por que si los madridistas nos damos cuenta solo hay 2 jugadores titulares indiscutibles españoles como son Casillas y Sergio Ramos, los demás rotan por que ni Raúl ni Salgado tienen el puesto fijo.
En definitiva, estoy bastante decepcionado con el comportamiento que tiene el club en los últimos meses respecto fichajes y juego mostrado, pero espero que todo se solucione por que si no puede ser otro año sin títulos, puesto que los demás equipos como Atlético de Madrid, Valencia o Barcelona se han reforzado muy bien. De todas formas aunque no este de acuerdo con lo que se a hecho Hala Madrid!! y espero que este año a la Cibeles.

2 Comments:
Esta claro que Calderon os la ha colado cojonudamente con el tema Kaka, Cesc y Robben. No me parece buena la gestion del Presidente pero cuando empieze la liga se verá si es acertada o no
By
deldani, at 8:20 p. m.
ola wenas
yo soi un aficionado del buen futbol pero si tengo qe decantarme por algn eqipo lo aria por el madrid y el betis.Me parece qe el reportaje por el cual estoi expresando mi opinion tiene sus aciertos y errores y os dares mi razones
pienso qe caldern es un embustero y se ha mofado de los socios madridistas qienes pusieron todas sus ganas e ilusiones en su candidatura pero tmbn creo qe a reforzado la zaga madridista cn los fichajes echos recientemente y totalmente de acuerdo cn el reportaje en lo de fichar mas españoles y dar oportunidad a los canteranos.
para terminar qisiera decirle al los moderadores de esta pagina qe me parecen mui colchoneros cosa no buena en una pagina qe se supone qe es ecuanime y neutral.
pd:caki manda
pd:mucho betis y qe buelva don manuel
By
Anónimo, at 10:53 p. m.
Publicar un comentario
<< Home