
FC Barcelona: un equipo intratable
deldani
Si ya de por si tenia una de las mejores plantillas del mundo, con las llegadas de Thuram, Zambrotta y Gudjohsen, parece que van a ser intratables.
El Barcelona ha reforzado las zonas que necesitaba, la defensa y el puesto que había dejado Larsson, y no se ha dejado tentar por otros jugadores por lo que ha demostrado que sabe lo que tiene que fichar. Ahora mismo debería ir a por un portero para que le haga competencia a Victor Valdés y no mirar más al mercado.
Tiene una plantilla extensa y de calidad, con dos jugadores de primerísimo nivel para cada puesto por lo que parece que podrá afrontar todas las competiciones sin apuros.
El FC Barcelona es ahora mismo el equipo que llevará las pautas en todas las competiciones, o por lo menos es lo que debería hacer. En liga va a estar arriba y en Champions dudo mucho que haya equipos que sean capaces de jugar mejor al fútbol. Milá, Chelsea, Real Madrid, Bayern,... son equipos que pueden intimidarlo pero si el Barça está bien, dificilmente podrán derrotarlo.
Conclusión: Sabe fichar, sabe lo que se hace, hay plantilla... Es un SuperEquipo!!!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home